lunes, 17 de agosto de 2009

life changing

i was thinking to post this from quite a long time, but i wanted to think it well.
anyway, i will post some songs that changed something to me, in example,
te way i see music on a moment or a certaing age. I know that its impossible to put all the songs
that i like, so i want to specify thats this songs are the ones that at a first listen
changed me. like "oh fuck, what is this" kind of thing..haha:

(in no specific order)

1- fennesz - before i leave

(when a friend sent me this over msn quite some years ago... a lot now, i thought,
shit, why my computer is not sounding well. then i understand it, and it was
magnificent :))

2- prodigy - firestarter

(i know its maybe cheesse now to say it, but this was the song that lead me to electronic
music, ive never heard it before.)

3- astral projection - dancing galaxy

(they have more old good ones, but this is the first one i heard, definitely a trance anthem,
and it was really shocking for me to heard it, was like totally a new world. oh well..)

4- alva noto & ryuichi sakamoto - siisx

(amazing)

5- my bloody valentine - several girls galore

(but it can be any of them :P)

Quería postear algo como esto hace mucho tiempo, pero me di el tiempo
de pensarlo bien antes. Así, nombraré las canciones que, en algún momento, han cambiado
algo en mi (aunque suene
chulo), por ejemplo, de que manera veo la música, etc..
Tengo que especificar, también, que es imposible poner todas las canciones que me gustan,
así que estas son las que, después de haberlas escuchado solo una ves, produjeron esa
sensación de cambio, como decir "oh.. que mierda es eso", o algo así..jaja:

(sin un orden especifico)

1- fennesz - before i leave

(cuando un amigo me envió esto a través de msn hace muchos años, pensé
que mi computador se había quedado pegado, y que no estaba reproduciendo
bien la música. Después, la entendí y fue magnífico)

2-
prodigy - firestarter

(Se que quizás es un poco obvio decir esto ahora, pero esta fue la canción que
me llevó a escuchar música electrónica, nunca antes de esa canción, la había escuchado)

3-
astral projection - dancing galaxy

(tienen temas antes que este muy buenos también, pero este fue el primero que yo escuché
y es definitivamente un himno trance. Fue bastante shokeante para mi escucharla, sentía que era muy diferente y como un nuevo mundo...ah bueno ..)

4-
alva noto & ryuichi sakamoto - siisx

(increíble)

5-
my bloody valentine - several girls galore

(pero en realidad puede ser cualquiera de ellos :P)

No hay comentarios: